Crítico por un día

Hoy: Ari Paluch
(0)
26 de abril de 2004  

"Me fascina el cine europeo. Desde ya que lo prefiero al de Hollywood, aunque a veces me llevo bastantes sorpresas", contó Ari Paluch a LA NACION, antes de charlar sobre las películas que eligió para comentar. Es un año movido para Paluch, ya que además de hacer doble turno con "El exprimidor" (que va dos veces al día, de 6 a 10 y de 18 a 20, por Radio Uno) es gerente artístico de la emisora. "Por suerte, nos está yendo muy bien", dice.

Las invasiones bárbaras

"Es la película que más me movilizó en los últimos tiempos. La califico con cinco Aris."

La vida y todo lo demás

"Soy fan de Woody. Siempre que estrena una película voy a verla. Pero siento que ya no está haciendo esos clásicos de antaño. Más allá de todo esto, me gustó. El chico de «American Pieª se adaptó muy bien al ritmo de la película y al lenguaje de Allen. La recomiendo."

Dos hermanos

"Como me había gustado «Italiano para principiantesª me atrajo este film. Pero éste, a diferencia del anterior, no sigue los parámetros del Dogma, y se queda ahí. Tiene todo para convertirse en una buena peli, pero no llega a serlo. No la recomendaría. O diría: «Andá a verlaª, con reservas."

La pasión de Cristo

"Me gustó, aunque debo reconocer que no pude mirar las escenas más explícitas. Como producto cinematográfico, más allá de las polémicas que generó, creo que es interesante. Y como mensaje espiritual es atractivo. La recomiendo ampliamente."

Alguien tiene que ceder

"Fui con muchos prejuicios, porque no soy muy amante de las comedias hollywoodenses. Además, Jack Nicholson ya me había cansado, porque pensaba que siempre hacía de sí mismo. Me equivoqué. Me encantó. Hay muy buena química entre Nicholson y Diane Keaton. La pasé realmente bien."

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.