Detuvieron por robar ropa a Winona Ryder

(0)
15 de diciembre de 2001  

LOS ANGELES.- Winona Ryder debió pagar una fianza de 20.000 dólares para recuperar anteanoche su libertad, tras permanecer varias horas bajo arresto acusada de haber robado ropa en un lujoso local comercial de Beverly Hills.

La estrella de "Inocencia interrumpida", de 30 años, fue sorprendida en la noche del miércoles por guardias de seguridad de la elegante tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en el corazón de una de las áreas comerciales más caras del mundo.

Cuando los custodios del local dieron aviso a la policía y Ryder fue detenida, se encontraron en su poder varias prendas de vestir y accesorios para el cabello por un valor exacto de 4760 dólares.

También se halló un frasco con calmantes que deben ser administrados sólo bajo prescripción médica sin una receta que lo justificara, por lo que también fue acusada de posesión ilegal de medicamentos.

El teniente Gary Gilmond, de la policía de Beverly Hills, dijo que la actriz fue vista en los monitores de seguridad de la tienda mientras les quitaba a las prendas y los accesorios sus etiquetas de seguridad y las introducía en una bolsa. Precisó que el video está en poder de la policía.

Gilmond agregó que los agentes que arrestaron a Ryder la describieron como "una persona cortés, correcta y amistosa, una auténtica dama".

Mark Geragos, abogado de la actriz, calificó el incidente de "malentendido" y se manifestó convencido de que los cargos serán retirados luego de una profunda investigación. "La señorita Ryder no tuvo intención alguna de apoderarse de propiedad ajena", explicó.

La estrella, que no formuló declaración alguna a partir de este episodio, deberá presentarse el 11 de enero ante un juez en Los Angeles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.