DiCaprio, demandado por peleas

Por un incidente con el actor Roger Wilson
(0)
5 de mayo de 2003  

WASHINGTON (ANSA).- El actor Leonardo DiCaprio fue demandado por 45 millones de dólares por el actor y cantante Roger Wilson a raíz de una pelea que mantuvieron hace cinco años en la puerta del restaurante Asia de Cuba, en Los Angeles. El móvil de la pelea fue la actriz Elisabeth Berkley, estrella del film de Paul Verhoeven "Showgirls", a quien DiCaprio invitó a salir por medio de un amigo en común, el actor Jay Ferguson.

Roger Wilson, de 45 años, uno de los protagonistas del film "Porky´s", era entonces el novio de Berkley. El incidente fue el 4 de marzo de 1998, cuando Wilson vio a DiCaprio junto a varios amigos en una mesa de aquel restaurante. Con el actor de "Titanic"estaba Ferguson, a quien Wilson exigió que no llamara más a su novia.

DiCaprio les pidió a sus amigos que lo "golpearan a patadas" y Wilson recibió varios golpes fuera del local. Es por ello que Wilson pide un resarcimiento de 45 millones de dólares, ya que afirma que la golpiza le causó daños en la voz que destruyeron su carrera. El proceso será en septiembre en un tribunal de Nueva York.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.