DVD

(0)
12 de diciembre de 2009  

Arrástrame al infierno

(2009) De Sam Raimi (AVH).

El director de la saga de El Hombre Araña regresó a los géneros que lo consagraron en los inicios de su carrera (la combinación entre el terror y el humor) con este film sobre las desventuras de una joven empleada bancaria (Alison Lohman) que debe enfrentar fuerzas diabólicas. Justin Long, David Paymer, Lorna Raver y Adriana Barraza completan el reparto de esta película. La edición local incluye una enorme cantidad de muy cuidados extras sobre el rodaje y sus realizadores.

Fuerza-G

(2009), de Hoyt Yeatman (Disney).

Esta producción de Disney sobre las aventuras de unos cobayos que conforman un equipo de elite entrenado para las misiones más peligrosas tiene -más allá de sus lugares comunes- mucha acción, adrenalina y un impecable acabado técnico. Se puede ver la versión doblada o la subtitulada (con las voces originales de Jon Favreau, Sam Rockwell, Penélope Cruz, Nicolas Cage y Steve Buscemi). Extras: Errores de grabación, escenas eliminadas y videos musicales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.