El homenaje a Carrie Fisher en el estreno mundial de Star Wars: Los últimos Jedi

Carrie Fisher, siempre en el recuerdo
Carrie Fisher, siempre en el recuerdo Fuente: Archivo
En la premiere en Los Ángeles de la octava entrega de la saga, el director Rian Johnson le dedicó el film a la fallecida actriz
(0)
10 de diciembre de 2017  • 11:43

En el marco del estreno mundial en Los Ángeles de Los últimos Jedi, la octava parte de la saga de Star Wars , el director del film, Rian Johnson, le dedicó la proyección a Carrie Fisher . La querida actriz - quien le puso el cuerpo a la inolvidable princesa Leia - falleció el 27 de diciembre de 2016 producto de complicaciones vinculadas a un paro cardíaco masivo.

"Vamos a divertirnos mucho esta noche por Carrie", expresó el director, acompañado de su enorme cast. "Quiero dedicarle este momento a Carrie, quien está allá arriba mostrándome el dedo del medio y diciéndome 'Ryan, ni se te ocurra hacerme un tributo solemne'", añadió Johnson en lo que sería el momento más agridulce de una noche clave para el universo creado por George Lucas.

Trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

02:34
Video

Recordemos que el primer adelanto de Los últimos Jedi se dio a conocer en el mes de abril, al término del panel de la Star Wars Celebration, con la presencia de los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y John Boyega. Posteriormente, en julio y en el marco de la D23, la exposición que reúne a los fanáticos de Disney, Johnson presentó un video que mostraba perlitas del rodaje de su película, una suerte de previa al trailer oficial, estrenado en el entretiempo del Monday Night Football, donde ya se podía vislumbrar una fugaz aparición de Fisher .

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena en nuestras salas el próximo jueves 14 de diciembre.

Para quedar bien: cinco cosas que tenés que saber de Star Wars

01:05
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.