El prime time de Telefé en el futuro

(0)
27 de mayo de 2009  

Aunque esta semana la atención profesional de Vicuña está concentrada en el doble estreno de mañana -teatro en Chile, cine en la Argentina-, su actividad televisiva está presente y sige creciendo. Este año terminó su participación en Don Juan y su bella dama , la extendida y exitosa tira de la tarde de Telefé, grabó seis episodios de La liga de los que hasta ahora se vieron tres y está en las etapas finales de concretar su lugar en la próxima comedia romántica de Underground, Endemol y Telefé contenidos.

"Estoy afinando lo que será la participación en la nueva tira de Sebastián Ortega con Celeste Cid, Florencia Peña y Damián de Santo. La idea es instalarse un tiempo más en la TV argentina, que por otro lado el año pasado me trató muy bien cuando hice Don Juan y su bella dama . Fue un descubrimiento desde todo punto de vista, con un elenco exquisito, y con el público, que me trató muy bien. Fue super- bonito", recuerda el actor que ya se entusiasma por lo que vendrá. "Trabajar con Sebastián Ortega también será un honor. Ya es la tercera vez que estamos intentando hacer un proyecto juntos. En su momento, me invitó a trabajar en Lalola , luego en Los exitosos Pells y ahora queremos que se concrete con esta nueva tira", cuenta Vicuña. Aunque todavía no tiene fecha de salida al aire ni título confirmado -se habla de Un año después pero eso puede cambiar-, se sabe que se trata de una comedia romántica escrita y realizada por el mismo equipo de Lalola y Pells, y que comenzaría a grabarse en agosto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.