El primer estreno de cine del año próximo

"El diario de la princesa" se verá el 1°
(0)
28 de diciembre de 2001  

Tras un jueves desierto de estrenos y cuando se esperaba que el año cinematográfico arrancara con la primera parte de "El señor de los anillos", la crisis suspendió, en principio, todas las nuevas películas y luego comenzó la tímida confirmación de algunas.

Finalmente, antes de los estrenos del jueves próximo -"Nada que hacer", de la francesa Marion Vernoux, y "Hogar dulce hogar", del ruso Otar Iosseliani-, Buena Vista presentará "El diario de la princesa", el lunes 1° de enero.

La experiencia, en la vida y en la ficción, de la actriz Julie Andrews se unió a la de la joven actriz Anne Hathaway (conocida por la serie dramática de Fox "Get Real") en esta comedia familiar sobre una adolescente que, inesperadamente, resulta ser la heredera de un pequeño principado europeo. Es decir: princesa del día a la noche. Así es como su estricta y majestuosa abuela, la reina Clarisse Renaldi (Andrews), aparece para darle lecciones de princesa a su nieta. Pero el problema residirá en que Mia no quiere abandonar su vida normal, y su abuela insiste en que sí debe hacerlo. En el reparto están Héctor Elizondo y Heather Matarazzo. Y está dirigida por Gary Marshall ("Mujer bonita", "Novia fugitiva") y producida por Whitney Houston.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.