El triunfo de DiCaprio, el momento más tuiteado de la historia del Oscar

El momento en que el actor se llevó la estatuilla fue tuiteado 440.000 veces por minuto; con esa marca destronó a la famosa selfie con las estrellas tomada por Ellen DeGeneres en la ceremonia de 2014
(0)
29 de febrero de 2016  • 09:38

Video

La expectativa por ver si Leonardo DiCaprio se llevaba anoche el Oscar por El renacido desató una fiebre mundial en las redes sociales cuando finalmente alzó, anoche, la estatuilla de la Academia al mejor actor del año.

Hoy Twitter, en un análisis de los momentos más compartidos por sus usuarios, confirmó que su triunfo había batido el récord de aquella recordada selfie con estrellas de Hollywood, tomada en vivo por Ellen DeGeneres durante la transmisión que condujo en 2014, y que también dio la vuelta al mundo, logrando 225.000 tuits por minuto.

La noticia de que el actor había obtenido su estatuilla fue tuiteada 440.000 veces por minuto. El triunfo de En primera plana como mejor película y los seis Oscar técnicos a Mad Max: furia en el camino fueron otros de los momentos más relevantes para los usuarios de Twitter.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.