El video con el que Diego Boneta se postuló para interpretar a Batman

Se viralizó un clip en el cual el actor se puso en la piel de Bruce Wayne
Se viralizó un clip en el cual el actor se puso en la piel de Bruce Wayne Fuente: Archivo
(0)
6 de febrero de 2019  • 17:23

Mucho antes de que Diego Boneta alcanzara un nivel de popularidad meteórico gracias a su interpretación de Luis Miguel en la bioserie de Netflix sobre "El Sol de México" estrenada el año pasado, el actor daba sus primeros pasos en Hollywood con roles en películas como la fallida secuela de Chicas pesadas, y la más popular y lograda La era del rock, donde compartió protagónico con Tom Cruise y Julianne Hough.

Fue precisamente en la época en la que el actor mexicano se encontraba promocionando el musical de Adam Shankman de 2012, cuando grabó un video para el portal The Hollywood Reporter. En él, audicionó para el rol de Batman, en caso de que algún productor estuviera pensando por entonces relanzar la saga, tras el éxito cosechado por la de Christopher Nolan, con Christian Bale a la cabeza. En el video se lo puede ver a Boneta muy compenetrado en dar lo mejor en el "casting", como si realmente se estuviera postulando para un futuro proyecto superheroico.

Diego Boneta como Batman - Fuente: The Hollywood Reporter

01:13
Video

En cuanto al presente del personaje, el portal Deadline confirmó que Warner Bros. basará The Batman -cuyo estreno está previsto para el 25 de junio de 2021- en un Bruce Wayne más joven. Hasta el momento, su protagonista no se ha definido, pero Ben Affleck le dio el visto bueno al realizador Matt Reeves a través de Twitter.

"Muy emocionado por ver Batman en el verano de 2021 y por observar cómo la visión de Matt Reeves cobra vida", escribió el actor en la red social, despidiéndose oficial y definitivamente del personaje. Por otro lado, sí trascendió que Henry Cavill estará de regreso con su rol de Superman en la próxima película del Universo DC que incluya al personaje del Hombre de Acero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.