El zoom

¡Qué nochecita, Charlie Brown! El verdadero señor del anillo. El divorcio no se hizo esperar. Iguales como dos gotas de agua. Un poco de amor para darle color a la Navidad. El maestro de muchos ídolos.
(0)
22 de diciembre de 2001  

Con Whoopi Goldberg, por TV

¡Qué nochecita, Charlie Brown!

  • El domingo 16 del actual, la cadena televisiva ABC emitió el clásico programa especial de "La Navidad de Charlie Brown". Las escépticas y en el fondo tiernas criaturas de ese gran artista del siglo XX que fue Charles M. Schulz fueron adoptadas desde hace tiempo como símbolo de estas festividades. Ya sin su creador, que murió en 2000, hubo una edición especial. La presentadora fue Whoopi Goldberg, y se contó la historia de la tira humorística que dio origen a la serie animada.
  • Un joyero alemán

    El verdadero señor del anillo

  • El joyero alemán Oliver Noel muestra el objeto más preciado de "El señor de los anillos". Noel tuvo buena suerte: obtuvo la licencia de Warner Bros. para la fabricación exclusiva de esa pieza central en el merchandising de la película.
  • Green-Barrymore

    El divorcio no se hizo esperar

  • Menos de un año duró el matrimonio de Drew Barrymore con el actor Tom Green. Se divorciaron el lunes último, en buenos términos. El dijo que ella es maravillosa, y lamentó, diplomático, el fracaso de la pareja.
  • Glenn Close y su hija Annie

    Iguales como dos gotas de agua

  • Glenn Close preguntó a los fotógrafos que la tomaban junto a su hija Annie si no pensaban que eran iguales como dos gotas de agua. Exageraba, tal vez, como fruto del orgullo maternal, pero lo cierto es que tiene una hija muy bella. Mamá la llevó, en Nueva York, a la premiére de "El señor de los anillos", la película del libro cuya historia le contaba, según reveló, cuando todavía era una niña muy pequeña.
  • Padres felices

    Un poco de amor para darle color a la Navidad

    Cate Blanchett y su esposo, Andrew Upton, presentaron en sociedad a su hijo, Dashiell John

  • Quisimos terminar un año en el que dominaron las imágenes de guerra, odio y conflictos con esta tiernísima imagen filial. Fue obtenida en Londres, el 3 de este mes, cuando la actriz Cate Blanchett y su esposo, Andrew Upton, se presentaron en público con su bebe, llamado Dashiell John. No hace falta decir que se trata del primer hijo de la pareja: para saberlo, alcanza con observar la expresión de absoluta entrega de papá y mamá. Para Blanchett, la maternidad llega en un buen momento artístico: acaba de ser nominada como candidata al Globo de Oro a la mejor actriz por su labor en “Vida bandida”.
  • Lee Strasberg

    El maestro de muchos ídolos

  • El gran maestro de actores Lee Strasberg abraza en esta vieja foto a Al Pacino, quien como muchos otros de sus alumnos llegaría a ser ídolo. Esta semana se cumplieron los cien años del nacimiento de Strasberg.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.