George R.R. Martin, fanático de Ant-Man

El autor de Game of Thrones escribió sobre el film de Marvel
(0)
27 de julio de 2015  

Hace pocos días comenzó en Belfast, Irlanda, la grabación de la sexta temporada de Game of Thrones y los fanáticos de la serie de HBO renovaron su preocupación por la suerte de Jon Snow, uno de los personajes favoritos de los seguidores, que se resisten a aceptar que haya muerto a pesar de lo que se vio en el episodio final de la quinta. De hecho, muchos festejaron cuando Kit Harrington, el actor que lo interpreta, llegó a la ciudad irlandesa al mismo tiempo que sus compañeros de elenco y luciendo exactamente como su personaje. Una novedad que dio la vuelta al mundo gracias a los paparazzi que no le pierden pisada al actor ni a sol ni a sombra con la esperanza de revelar antes de abril próximo, cuando se estrenen los nuevos episodios, qué fue del bueno de Snow. Y quien debe saberlo a la perfección no parece demasiado interesado en el tema. George R.R. Martin, el escritor de la saga que le da origen y material al exitoso ciclo televisivo, eligió utilizar su blog para hablar de los superhéroes de Marvel, tema que aparentemente lo entusiasma más que sus propios héroes. Después de ver Ant-Man, la más reciente adaptación cinematográfica del gigante de los cómics, Martin escribió una larga reseña en la que detalla sus gustos y reparos con el film y hasta se animó a criticar a la nave insignia de toda la taquillera saga: Los vengadores: The Avengers.

"Esta película ( Ant-Man) tiene mucha acción, pero no tanta como para que llegue a recargar la trama, que fue mi problema con la última entrega de Los vengadores... y con la anterior también. Un film de superhéroes necesita su justa porción de desastre y destrucción y de hacer volar cosas por el aire, por supuesto, pero en mi no tan humilde opinión eso funciona mejor cuando le está sucediendo a gente que conocemos y nos importa y si metés demasiados personajes y no te tomás el tiempo para desarrollarlos como corresponde, bueno...", concluyó el autor, tan dispuesto a hablar de héroes ajenos y tan discreto para referirse a los suyos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?