Heredarás el papel de la chica Bond
La elegida sería la hija de Diana Rigg
LONDRES (ANSA).- La actriz británica Rachael Stirling está muy cerca de seguir los pasos de su madre, Diana Rigg, y convertirse en la nueva chica Bond en el próximo film sobre el agente 007, "Casino Royale", protagonizado por Daniel Craig.
Diana Rigg, gran dama del teatro londinense, tiene 67 años y fue una chica Bond en "Al servicio secreto de su majestad", junto al norteamericano George Lazenby, que fue el primero de los sucesores de Sean Connery y que nunca repitió la experiencia. En ese film, Rigg cumplía la hazaña de casarse con James Bond, cosa que nunca pasó con sus demás colegas.
Rachael Stirling es "una morena sensual de 28 años y con vasta estirpe de actriz", según definió un ejecutivo de la Eon, productora de la serie.
Stirling alcanzó la fama gracias a su papel en la miniserie de la BBC "Tipping the Velvet" -que emite en nuestro país la señal de cable I.Sat-, donde interpreta a Nancy Astley, una joven ingenua que trabaja en el restaurante cuya tranquilidad se ve transformada después de conocer a otra mujer.
lanacionar