Hugh Jackman compartió la primera imagen de The Front Runner, su nuevo film

Hugh Jackman
Hugh Jackman
El actor se pondrá en la piel del ex senador norteamericano Gary Hart
(0)
19 de septiembre de 2017  • 14:12

Luego de colgar las garras de Wolverine, Hugh Jackman se encuentra plenamente sumergido en su próximo film. El actor compartió en su cuenta de Twitter la primera imagen de su nueva película The Front Runner, título para el cual se convertirá en el polémico Gary Hart, un senador que a finales de los ochenta se postuló para la carrera presidencial de los Estados Unidos. El largometraje será dirigida por Jason Reitman, y junto a Jackman también estarán Vera Farmiga, J. K. Simmons, Ari Graynor y Sara Paxton.

La película contará la campaña presidencial de Hart, un senador exitoso, pero también muy conocido por su fama de mujeriego. En 1987, los números indicaban que él sería el nuevo presidente, pero su auspiciosa carrera se vio eclipsada por un escándalo cuando fotógrafos del Miami Herald tomaron una imagen de una joven modelo, llamada Donna Rice, saliendo de la casa del político. Hart negó tajantemente cualquier vínculo con ella y se mantuvo muy cerca de su esposa. Envalentonado, incluso desafió a los periodistas a dar pruebas de su relación con Rice. Entonces el tabloide The National Enquirer publicó una foto del político acompañado de la modelo, que en la imagen aparecía sentada en su regazo. Luego de eso la popularidad de Hart quedó dañada y debió retirarse de la política acusando que todo fue una campaña en su contra.

Gary Hart junto a Donna Rice
Gary Hart junto a Donna Rice

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.