Julio Chávez estrenó El Pampero junto a su alumna estrella, Graciela Alfano

El actor protagoniza un drama policial con Pilar Gamboa y César Troncoso
(0)
2 de agosto de 2017  • 12:06

Anoche fue el avant premier de El Pampero, el nuevo film dirigido por Matías Lucchesi y protagonizado por Julio Chávez , Pilar Gamboa y César Troncoso. Entre varias figuras llamó la atención Graciela Alfano , alumna de actuación de Chávez, quien muy feliz quiso sacarse fotos con su profesor. Además, estuvo Belén Francese... ¿otra estudiante más?

El film marca la vuelta de Chávez a la pantalla grande y, en el marco de un drama policial, cuenta la historia de un hombre (Chávez) y una mujer (Pilar Gamboa) que se conocen en un viaje en velero. Mientras él está ansioso por el destino final del periplo, ella escapa de un crimen que al parecer no ha cometido. Mañana se podrá ver en todos los cines.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.