La apocalíptica 2012 sigue liderando las preferencias

El film ya superó el medio millón de espectadores
(0)
15 de diciembre de 2009  

Nuevamente, el film de Roland Emmerich sobre las milenarias predicciones de los mayas para el año 2012 lideran la taquilla. Así lo decidió el 43 por ciento del público que asistió al cine el último fin de semana; la mayoría, seguramente ávida de ese tipo de emociones fuertes que suele entregar el director alemán ( Día de la i ndependencia, Godzilla , El día después de mañana ).

Seguida a esta película que protagoniza John Cusack, se ubicó la inquietante Actividad paranormal , estrenada el jueves último. En su primera semana de exhibición, otra de las novedades que logró ingresar en el top ten fue la francesa Háblame de la lluvia.

El cuento navideño Los fantasmas de Scrooge y los vampiros de Luna n ueva continuaron entre los cinco primeros, aun cuando cada uno perdió un lugar en el podio.

Por su parte, El secreto de sus ojos apareció como el único título nacional del ranking, cuando está cerca ya de las dos millones y medio de entradas vendidas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.