La otra guerra de John Rambo

En su regreso al cine se involucra en los conflictos que afectan a Myanmar
(0)
16 de febrero de 2008  

WASHINGTON ( Corriere della Sera ).- Después de 20 años vuelve Rambo. Pero un Rambo bienintencionado, que se conmueve con la tragedia real de los monjes birmanos y que combate simbólicamente desde la pantalla a la junta militar que gobierna Myanmar. Un Rambo al revés, que pasó las últimas dos décadas en Asia como un eremita y se hizo nihilista, pero logra aquí recuperar su propia identidad.

En el vigésimo aniversario de Rambo III , maltratado por el público y la crítica, Stallone espera con este regreso el rescate de su violento personaje, que en el film anterior se redujo a la caricatura.

La historia es muy simple: viejo y escéptico, Rambo perdió la fe y el patriotismo, piensa que su vida no sirve para nada y que la guerra es la condición natural del hombre. Pero cuando se encuentra con un grupo de misioneros cristianos que, arriesgando la vida, llevan comida y medicinas a un campo de refugiados junto al río Salween, algo se agita en su interior y decide ayudarlos para recuperar su identidad. "A todos los que piensan que un Rambo es necesario en la vida real les digo: pelear en una guerra por la patria es sólo una ilusión, se pelea sólo por intereses de poder", dijo Stallone.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.