Suscriptor digital

La película que creó un grupo de fans de Harry Potter y revolucionó las redes

La exitosa película de Harry Potter hecha por fans

01:44
Video
(0)
31 de enero de 2018  • 00:46

Un grupo de fans de Harry Potter creó una película sobre los orígenes de Voldemort y revolucionó las redes. Para cumplir su objetivo, estos italianos utilizaron la plataforma de financiamiento Kickstarter para recaudar € 15.000 y rodaron durante siete meses. Pese a la iniciativa, Warner Bros no quiso ser parte y ordenó que se elimine el contenido.

Finalmente llegaron a un acuerdo con la compañía en el que al reproducir la película se pasa una leyenda que advierte: "Esta es una película no comercial hecha por y para fans y no está avalada, afiliada o asociada con Warner Bros o J.K. Rowling". Con esta aclaración, este mes se estrenó la película en YouTube y, hasta el momento, ya tiene más de 12 millones de reproducciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?