La reina del miedo, el film de Valeria Bertuccelli producido por Marcelo Tinelli,cada vez más cerca

Valeria Bertuccelli en el rodaje de La reina del miedo
Valeria Bertuccelli en el rodaje de La reina del miedo
La opera prima de la actriz compite en el festival de Sundance y se estrenará el 22 de marzo
Natalia Trzenko
(0)
3 de enero de 2018  • 16:00

A pocas semanas del comienzo del festival de cine de Sundance y para que allí se realice el estreno mundial de la película La reina del miedo, opera prima dirigida por Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia, se conocieron las primeras imágenes de la película que participará de la competencia internacional de la prestigiosa muestra cinematográfica creada por Robert Redford.

Trailer

00:49
Video

Con fecha de estreno local para el 22 de marzo, el film cuenta la historia de Robertina (Bertuccelli), una famosa actriz que a pocos días del esperado estreno de su unipersonal vive en un estado de ansiedad constante. Entre fobias, paranoias e intrigas domésticas Robertina recibe un llamado que cambiará todo. Su gran amigo Lisandro (DiegoVelázquez),la convoca y ella, para desesperación de su representante y sus productores desaparece. Y reaparece en Dinamarca dónde la actriz juega a ser otra. O una ella muy distinta de la que vive, miedosa, en Buenos Aires.

Con producción de Rei Cine y Patagonik en co producción con Marcelo Tinelli, la película cuenta con guión de Bertuccelli y la música original de Gabriel Fernández Capello (Vicentíco) y Hector Castillo

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.