Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana

Los recomendados de Catalina Dlugi

03:01
Video
(0)
6 de diciembre de 2019  • 23:53

La periodista de espectáculos Catalina Dlugi estuvo en el programa Terapia de Noticias, de LN+, y presentó tres películas que están en cartelera este fin de semana.

Los dos papas se estrenó en un circuito muy chico de cines en la Argentina, y estará disponible a partir del 20 de diciembre en la plataforma de Netflix. "Es una película con una mirada política", señaló la periodista, que citó al director del largometraje, Fernando Meirelles.

"El guionista Anthony McCarten imaginó una serie de reuniones entre el Papa Benedicto y Bergoglio", explicó Dlugi sobre la película, que trata del encuentro entre estos dos hombres que se confiesan sus crisis, encarnados por los actores Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín.

Otra de las opciones es Boda Sangrienta, "una película que divierte pero tremendamente feroz", que trata sobre una familia muy rica que en la boda tiene que matar a la novia. "Interesante y muy graciosa", calificó Dlugi.

La última recomendación es la película argentina Las buenas intenciones, dirigida por Ana García Blaya, quien cuenta allí su propia historia y Dlugi definió como "entrañable".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.