Los cazafantasmas volverán al cine en 2011

Estará todo el elenco del film original, de 1984
(0)
31 de diciembre de 2009  

La nostalgia por el cine y la televisión de entretenimientos de épocas pasadas parece no tener fin. Y la década del ochenta parece ser un terreno fértil para la revisión histórica y los regresos inesperados. Mientras ya se terminó de filmar y ya tiene fecha de estreno el clásico de la pantalla chica Brigada A -se vería en los cines locales hacia fines de junio-, acaba de confirmarse que en 2010 se rodará la tercera parte de Los cazafantasmas. Quien dio la noticia fue uno de sus creadores y protagonistas, Harold Ramis. En una entrevista con la revista online Heeb, el director de Hechizo del tiempo adelantó que habrá una tercera parte de la historia estrenada en 1984, que protagonizó junto a Dan Aykroyd y Bill Murray. Según Ramis, todos los actores principales aceptaron reciclar sus papeles, incluso Sigourney Weaver.

Aunque nada se sabe todavía del guión que escribió Aykroyd, sí se adelantó que además de los clásicos cazafantasmas aparecerán nuevos científicos dispuestos a liberar a Nueva York de los molestos espíritus.

Fragmento de Los cazafantsmas (1984)

Después de años de negarse a revisar la exitosa historia, que tuvo una secuela en 1989, aparentemente los protagonistas decidieron que el arribo del 25° aniversario era un buen incentivo para reunirse.

Los fanáticos de la comedia de ciencia ficción habían perdido las esperanzas de que existiera una tercera parte, especialmente desde que el excéntrico Murray se enojó con Ramis, su director en Hechizo del tiempo . Ahora, parece, todo quedó en el pasado, a diferencia de Los cazafantasmas, que se preparan para subirse a su particular ambulancia y llegar a los cines en 2011.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.