Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra se batieron a duelo en el set de Star Wars

Reeditando su visita de fanáticos al set de la última película de Harry Potter, los herederos del trono británico conocieron los estudios en donde se rueda el Episodio VIII
(0)
19 de abril de 2016  • 15:52

La visita fue un homenaje a los actores, artesanos y técnicos británicos que dan vida al universo de Star Wars desde sus inicios en la década del 70, pero a juzgar por las fotos, la llegada de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra a los estudios Pinewood, donde se rueda el Episodio VIII, estuvo más cerca del desaforado entusiasmo de una edición del Comic-Con que del rígido protocolo que guía la actividad de la casa real de ese país.

Los jóvenes Windsor, guiados por la muy británica Daisy Ridley (que interpreta a la nueva heroína, la misteriosa Rey) fue la guía de la visita, que incluyó saludos con Mark Hamill, muecas con el droide BB-8, abrazos peludos con Chewbacca y, sobre todo, un duelo con sables láser. Aparentemente, el menor de los príncipes incluso ofreció los efectos de sonido de ambas armas jedi. Episodio VIII llegará a las salas de cine en 2017.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.