Los últimos Jedi: ya están en venta las entradas

BB 8 invitó a todos los seguidores a comprar tickets para Star Wars: Episodio VIII
(0)
16 de noviembre de 2017  • 12:20

Falta menos de un mes para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y desde las cuentas oficiales de la franquicia empezaron a promover la compra de entradas. Primero con un mensaje de BB 8 y, más tarde, con un gif de Finn (John Boyega) en plena pelea. El episodio VIII llegará a todos los cines en simultáneo el próximo 15 de diciembre.

The best co-pilot in the galaxy. Get tickets to #StarWars: #TheLastJedi now at the link in our profile.

A post shared by Star Wars (@starwars) on

Get tickets to #StarWars: #TheLastJedi now. Link in profile.

A post shared by Star Wars (@starwars) on

Si bien hay muchas teorías y especulaciones sobre en qué se centrará la trama, el último trailer no hizo más que confundir a los fanáticos. En el mismo se puede ver a Rey (Daisy Ridley) hablando con Kylo Ren (Adam Driver) y eso podría indicar que la heroína estaría tentada a pasarse al lado oscuro.

Trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

02:34
Video

Aunque están los que aseguran que sería Luke Skywalker (Mark Hamill), el encargado de entrenar a Rey, quien podría convertirse en villano. Lo cierto es que la saga continuará abordando la historia de los Skywalker y los nuevos personajes que fueron presentados en El despertar de la fuerza.

Por lo pronto, se sabe que desde Lucasfilm y Disney quedaron muy contentos con el trabajo del director, Rian Johnson, motivo por el cual le renovaron contrato para que sea el encargado de poner en marcha una nueva trilogía alejada de los Skywaker, de la que aún no se sabe demasiado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.