Luz, cámara, acción

Fellini será recordado en un film por sus amigos. Kidman, en la casa rodante de Ceaucescu. Monica Bellucci se divorcia de Vincent Cassel. Travolta será piloto de la aerolínea Qantas.
(0)
27 de junio de 2002  

HOMENAJE

Fellini será recordado en un film por sus amigos

  • ROMA (ANSA).- Dos amigos del realizador Federico Fellini, Roberto Mannoni y Marco Sperduti, realizarán un documental titulado "Tres pasos con Fellini", que estrenarán en 2003 para la Cineteatro 5, en ocasión del décimo aniversario de la muerte del director italiano. Ambos cineastas dijeron que, de este modo, se intenta dar a conocer al público masivo a través de un material inédito al inolvidable creador de "8 y medio", "La Strada" y "Amarcord".
  • RODAJE EN BUCAREST

    Kidman, en la casa rodante de Ceaucescu

  • BUCAREST (AP).- La casa rodante del dictador comunista Nicolae Ceaucescu -quien fue ejecutado en 1989 tras gobernar Rumania durante 25 años- servirá de camarín para Nicole Kidman, según la compañía productora Castel Films, de Bucarest. El móvil cuenta con generador propio, seis líneas telefónicas y una bañera de lujo, y será utilizado durante el rodaje de "Cold Mountain", que dirigirá Anthony Minghella. El motor home fue adquirido por la compañía productora en una subasta por 30.000 dólares.
  • A LOS 34 AÑOS

    Monica Bellucci se divorcia de Vincent Cassel

  • ROMA (Reuters).- La actriz italiana Monica Bellucci, de 34 años, se divorciará del actor francés Vincent Cassel, con quien protagonizó el film "Irreversible", del argentino Gaspar Noé, que incluía escenas de sexo explícito entre el matrimonio. Según la prensa italiana, el motivo de la ruptura sería la imposibilidad de compaginar la nutrida agenda de la actriz en Hollywood con el deseo del actor de tener familia.
  • DEBUTARA CON SU FAMILIA

    Travolta será piloto de la aerolínea Qantas

  • LOS ANGELES (ANSA).- John Travolta superó todas las pruebas y se convirtió en piloto aéreo de la compañía australiana Qantas. Tras superar todos los exámenes en varios simuladores de vuelo, el actor, de 48 años, obtuvo el grado de comandante para los Jumbo 747-400. En su primer vuelo, Travolta llevará a su familia en una "misión de amistad", que en dos meses cubrirá 13 ciudades de 10 países.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?