Luz, cámara, acción

Se suspende el estreno de "Nadar solo". Se verá el film "Los Pérez García". Ciclo de cine con entrada gratuita. "Matrix Recargado" no superó a "El hombre Araña". Los actores franceses mejor pagos. Taquilla.
(0)
20 de mayo de 2003  

FALTA DE SALAS

Se suspende el estreno de "Nadar solo"

  • Se postergó el estreno de la película argentina "Nadar solo", de Ezequiel Acuña, protagonizada por Nicolás Mateo y Santiago Pedrero, previsto, al principio, para pasado mañana. La compañía distribuidora del film informó ayer que a causa de la falta de salas disponibles ante el aplastante estreno de "Matrix Recargado", que se hará en 119 salas, se vio obligada a posponer -aún sin fecha- el estreno de "Nadar solo". En igual situación quedó el documental "En construcción", del español José Luis Guerín.
  • HUMOR

    Se verá el film"Los Pérez García"

  • Pasado mañana, a las 19.30, en el marco del ciclo "Cine Argentino de Humor", se exhibirá el film "Los Pérez García", dirigido por Don Napy y Fernando Bolín, protagonizado por Martín Zabalúa, Sara Prósperi, Juan Carlos Altavista y Beatriz Taibo. La proyección será con entrada gratuita en Argentores, Pacheco de Melo 1820.
  • LOS MARTES

    Ciclo de cine conentrada gratuita

  • Hoy, a las 20, en el Cine Club Francés que se desarrolla en forma gratuita todos los martes en la Alianza Francesa (Córdoba 946) se exhibirá "El samurái", dirigida por Jean-Pierre Melville, con las actuaciones de Alain Delon, François Perrier y Nathalie Delon.
  • TAQUILLA ESTADOUNIDENSE

    "Matrix Recargado" nosuperó a "El hombre Araña"

  • LOS ANGELES (EFE).- El estreno en los Estados Unidos de "Matrix Recargado" pasará a la historia del cine como el más taquillero para las películas de mayores de 18 años, y por el mejor arranque tras haber recaudado en su día de estreno (el jueves último), 42,5 millones de dólares. Sin embargo, no consiguió superar a "El Hombre Araña", que recaudó en los tres primeros días 114,8 millones de dólares frente a los 93,3 millones de la secuela de "Matrix".
  • RANKING DE LE FIGARO

    Los actores francesesmejor pagos

  • PARIS (EFE).- Los actores franceses mejor pagos en 2002 fueron el joven Jamel Debouzze, con 2,12 millones de euros, y Gérard Depardieu, con 2,02 millones de euros. Según el ranking de Le Figaro, en su sección económica de ayer, Jean Reno y Christian Clavier se situaron en tercero y cuarto lugar, con 1,7 y 1,65 millón de euros. La actriz mejor paga es Catherine Deneuve, con 1,31 millón de dólares, seguida de Juliette Binoche, con 823.000 euros.
  • Taquilla: "X-Men 2" continúa firme al tope de la taquilla: el fin de semana último fue vista por 93.771 espectadores. "El hombre sin pasado" obtuvo el mejor promedio por sala: 15.461 espectadores en 10 pantallas.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.