Luz, cámara, acción

Cine de la Patagonia. Ciclo de cine checo. Pedro y las drogas.
(0)
28 de mayo de 2003  

CONVOCATORIA

Cine de la Patagonia

  • El tercer Festival Internacional de Cine y Video Imágenes de la Patagonia, que se hará en Neuquén en octubre, abrió la convocatoria para realizadores de la Patagonia. Informes: aran.nqnet.com.ar
  • EN EL CENTRO BORGES

    Ciclo de cine checo

  • Con el auspicio de la embajada checa comienza en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín) un ciclo de cine de aquel país. Hoy, a las 21, se proyectará "El año del diablo", de Petr Zelenka. El ciclo seguirá en el Cosmos (Corrientes 2046), el martes, con "Ramo de flores" (a las 18 y a las 20), y el 10 de junio con "Vaga noticia sobre el fin del mundo", de Juraj Jakubisko.
  • SUS FILMS, EN OBSERVACION

    Pedro y las drogas

  • MADRID (ANSA).- Pedro Almodóvar fue acusado de promover el consumo de drogas en sus films tras una encuesta de la Universidad Ramón Llull, de Barcelona, que indicó que el 14 por ciento de sus escenas contienen escenas con drogas. El director dijo que se trata de "una cuenta de situaciones donde se ve a alguien que fuma, bebe y se droga pero no hay publicidad". Y se pregunta si "todo esto no preludia una prohibición en el cine a la que seguirán el sexo y la violencia porque no se quiere reconocer que ni Martin Scorsese ni Sam Peckinpah son culpables de la violencia en los EE.UU."
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.