Mañana se estrenarán cinco largometrajes

(0)
22 de agosto de 2001  

Tres películas estadounidenses y dos europeas son las novedades anunciadas para mañana en las salas locales.

Desde Hollywood llegarán "Moulin Rouge, amor en rojo", ambicioso musical ambientado en el famoso cabaret en el París de 1899, que fue dirigido por el australiano Baz Luhrmann ("Romeo + Julieta") y protagonizado por Nicole Kidman y Ewan McGregor; "El sastre de Panamá", film de suspenso sobre agentes secretos basado en una novela del cotizado John Le Carré en el que John Boorman filmó con Pierce Brosnan, Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis; y "Premonición", thriller psicológico del realizador Sam Raimi encabezado por Cate Blanchett, Keanu Reeves y Greg Kinnear.

Las otras dos novedades son el melancólico film español "Una historia de entonces (You´re the one )", dirigido por José Luis Garci; y "Brillo de luna".

Este largometraje se ubica en la línea de los delirios visuales y los enredos narrativos de los films de Emir Kusturica. Se trata de una coproducción entre varios países europeos, proveniente de Tadjikistán (una de las antiguas repúblicas soviéticas), y dirigida por Bakhtiar Khudojnazarov, que describe las alocadas desventuras de una joven embarazada que aspira a ser actriz y cuya vida es narrada desde el interior de su vientre, por su hijo por nacer.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?