Marcelo Tinelli y Valeria Bertuccelli celebraron el fin de rodaje de La reina del miedo

Acompañados por sus respectivas parejas, el productor y la actriz y directora de la película festejaron en un bar de Palermo
Acompañados por sus respectivas parejas, el productor y la actriz y directora de la película festejaron en un bar de Palermo
(0)
27 de julio de 2017  • 16:16

Con una fiesta en un bar de Palermo, el elenco y equipo técnico de La reina del miedo se reunió para celebrar el fin del rodaje. Y Marcelo Tinelli , productor de la película, fue uno de los protagonistas de la velada.

El conductor llegó hasta el lugar acompañado por su mujer, Guillermina Valdes , y se mostró muy contento de desembarcar en el mundo del cine de la mano de Valeria Bertuccelli , protagonista, guionista y directora del film. La actriz, por su parte, estuvo secundada por su marido, Vicentico -quien compuso la música original de la película- y su hijo mayor, Florián.

En La reina del miedo, Bertuccelli interpreta a a Robertina, una exitosa actriz que, a un mes del estreno de su nuevo y esperado unipersonal, vive en un estado de ansiedad constante. Eso la vuelve un personaje gracioso a ojos de los demás, pero en la intimidad ella sufre una crisis de miedo y sus inseguridades la persiguen. Una mañana, camino al teatro, recibe una llamada. Lisandro (Diego Velázquez), un gran amigo que vive en el exterior, que le cuenta que ha sufrido una recaída en su enfermedad. Ignorando las advertencias de su representante (Gabriel Goity) y siguiendo sus impulsos, Robertina deja los preparativos de la obra y emprende un viaje que la cambiará para siempre.

Con guión de Bertuccelli, la película es co dirigida por ella y Fabiana Tiscornia, y cuenta con las actuaciones de Velázquez, Sary López, Mercedes Scapola, Goity y Darío Grandinetti. Su estreno está previsto para diciembre de este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.