Mark Hamill sorprendió a sus fans en Disneylandia

La aparición inesperada de Mark Hamill en Disneylandia
La aparición inesperada de Mark Hamill en Disneylandia Crédito: Archivo
El actor, conocido por ser Luke Skywalker, dejó boquiabiertos a varios fans de Star Wars
(0)
15 de noviembre de 2017  • 19:10

Mark Hamill sorprendió a una serie de fans que estaban en una de las atracciones de Disneylandia inspirada en Star Wars, la saga que inmortalizó al actor como Luke Skywalker.

En la cuenta oficial de la franquicia se compartió el video del momento en que Hamill irrumpe en la habitación cuando uno de los empleados estaba explicando lo siguiente a los clientes: "El capitán mencionó algo acerca de un pasajero muy especial. Oh y la fuerza es fuerte con él". Así le dio pie a Mark, quien entró diciendo: "Hola a todos".

Más tarde fue el mismo actor quien hizo referencia al tema con un mensaje en Twitter: "Me tomó mucho tiempo, pero mi sueño de chico de trabajar en Disneylandia finalmente se hizo realidad".

Mientras tanto Disney anunció una nueva trilogía inspirada en la saga pero con nuevos personajes y en otra galaxia que aún no fue explorada. La misma estará a cargo de Rian Johnson, el director y guionista de Star Wars, Episodio VIII: los últimos Jedi, film que se estrenará este diciembre y que es la continuación de El despertar de la fuerza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.