Más distinciones para El secreto de sus ojos

El film tiene 15 nominaciones para los premios Sur
(0)
13 de diciembre de 2009  

El secreto de sus ojos sumó una nueva distinción, en este caso internacional, a su ya extensa lista de premios y logros. El film argentino más taquillero de las últimas décadas (ya fue visto aquí por más de 2.400.000 personas) acaba de ser consagrado con el Premio Especial del Jurado del 31° Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. También se llevó el premio al mejor director (Juan José Campanella) y el de la Popularidad.

La cosecha de galardones podría aumentar todavía más durante la semana que se inicia: pasado mañana, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina entregará por cuarta vez los premios Sur, en una ceremonia que tendrá lugar, a partir de las 20.30, en el Teatro 25 de Mayo, y allí El secreto de sus ojos , con 15 nominaciones, es la máxima favorita.

Video

Ese mismo día, pero en Los Angeles, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunciará los nominados a los Globo de Oro, y el film de Campanella aparece entre los 69 títulos en condiciones de aspirar a una candidatura a mejor film extranjero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.