Mark Hamill habló del retorno de Star Wars, tras la muerte de Carrie Fisher

Mark habló sobre la evolución de Luke
Mark habló sobre la evolución de Luke Crédito: Archivo
A meses de que la Princesa Leia perdiera la vida, el actor dijo qué piensa que la actriz diría de su actual trabajo
(0)
31 de agosto de 2017  • 12:04

Falta cada día menos para el estreno de Star Wars, episodio VIII: Los últimos Jedi, donde podrá verse nuevamente a Mark Hamill , como Luke Skywalker. Por lo que se puede inferir del trailer del film de la saga de Disney, inspirado en el mundo imaginado por George Lucas, esta vez le tocará a Luke ser maestro de Rey (Daisy Ridley), como antes Yoda hizo lo propio con él.

En este contexto, el actor fue entrevistado por la agencia AP y aprovechó la nota para hablar de lo difícil que fue seguir con la saga sin su compañera Carrie Fisher , quien interpretaba en la ficción a su hermana, la Princesa Leia, y murió a fines del año pasado. "Es trágico, odio que agregue un aire de melancolía a la película porque no lo merece, sé que de hecho ella obviamente querría que nos divirtiéramos”, dijo al respecto.

Además, dio detalles de su personaje. "Luke cambió, pienso, más que otros en la trilogía original. Pasó de ser un chico de campo a un aprendiz de Jedi para terminar siendo un maestro", dijo Hamill, quien se convirtió en portada de una revista de Hungría caracterizado como Skywalker. Vestido de negro, con una capa y cara de pocos amigos, Mark compartió la foto en su cuenta de Twitter, donde, algunos aseguran que se lo ve más "salvaje".

"En este film le dije al director Rian Johnson que necesitaba entender mi pasado, no lo tenía muy claro. Leés dónde está él ahora y lo que está haciendo y hay que llenar los blancos. Entonces me inventé una historia yo mismo", contó a la agencia sobre la evolución del personaje.

Star Wars: Los últimos Jedi – Primer Adelanto

02:05
Video

Como adelantan desde Disney, "la saga Skywalker continúa después de que los héroes de El despertar de la Fuerza se hayan unido a las leyendas galácticas en una épica aventura que destapa misterios antiguos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado". Resta esperar a mediados de diciembre para verla en los cines.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.