Norma Aleandro pondrá su voz a un film animado

Fuente: Archivo
(0)
11 de diciembre de 2018  • 18:47

Norma Aleandro vuelve al cine y se suma al film animado El Paraíso, dirigido por Federico Moreno Breser. Según anunció el sitio Variety, la artista prestará su voz al proyecto que se encuentra en etapa de producción.

El largometraje transcurre en la ciudad de Rosario, en la década del veinte, y se centra en un relato delictivo. Con un tono marcadamente noir, El paraíso contará la historia de Magdalena y Anna Scilko, dos inmigrantes polacas que terminan involucradas con un peligroso grupo mafioso vinculado a la prostitución. Las mujeres protagonizarán una saga de amor y venganza en un film que mezclará distintas técnicas de animación en 2D y 3 D.

El Paraíso no es la primera experiencia de Aleandro con el mundo de la animación. En 2006 la actriz ya había tenido una breve participación en la película Patoruzito: La gran aventura. Allí interpretó a la Bruja Jiuma, en un elenco en el que también se encontraba Julián Weich.

El paraíso se presenta formalmente en la edición 2018 de Ventana Sur, que comenzó ayer y durará hasta el próximo viernes. En el marco de ese encuentro, los responsables buscarán completar el presupuesto que requieren para terminar la realización del ambicioso film animado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.