Otra popular serie de TV llega al cine: Brigada A

La película tendrá su estreno en junio de 2010
(0)
29 de enero de 2009  

LOS ANGELES (Reuters).- La serie Brigada A ( The A-Team ), una de las más populares de la década del 80 en todo el mundo, tendrá su versión cinematográfica producida por los estudios 20th Century Fox, según informó ayer la prensa especializada de Hollywood.

El director Joe Carnahan ( Narc ) está en conversaciones para hacerse cargo del proyecto, que estará producido por Scott Free, la compañía que conducen los hermanos Ridley y Tony Scott. A ellos se sumará también como productor Stephen J. Cannell, uno de los creadores del programa.

La serie, que se produjo entre 1983 y 1987, narra las aventuras de un grupo de integrantes de las fuerzas especiales del ejército norteamericano, todos ellos veteranos de la guerra de Vietnam, que unen fuerzas de regreso en su país para la lucha cotidiana contra el crimen organizado. Según pudo saberse, con la intención de actualizar la idea original del ciclo, en el próximo film los protagonistas serán ex combatientes de la guerra de Irak.

Con sus frases clásicas y un muy pegadizo tema musical, las andanzas del equipo comandado por el coronel Hannibal Smith (George Peppard) e integrado por el teniente Templeton Peck (Dirk Benedict), el capitán Murdock (Dwight Schultz) y el sargento Baracus (Mr. T) estuvieron entre las más populares de la pantalla chica dos décadas y media atrás.

Todavía no quedó definido quiénes serán los actores que se sumarán al proyecto. Lo que sí se confirmó es la fecha de estreno de la película en todo el mundo: el 11 de junio de 2010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.