Premios Oscar 2016: Matt Damon y Luciana Barroso, radiantes, en la alfombra roja

El actor llegó al teatro Dolby acompañado por su mujer
Matt Damon y Luciana Barroso, radiantes en la alfombra roja
Matt Damon y Luciana Barroso, radiantes en la alfombra roja Fuente: AP
El actor llegó al teatro Dolby acompañado por su mujer
(0)
28 de febrero de 2016  • 22:02

En las grandes galas es donde se ve cómo están los corazones de los famosos. En este caso, Matt Damon dio por terminado los rumores de crisis con su mujer, la argentina Luciana Barroso. El actor posó con la madre de Isabella, Gia, Stella y Alexia en la alfombra roja de la entrega número 88 de los premios Oscar y dejó a todos callados.

Tiempo atrás habían circulado versiones sobre un divorcio millonario que estaba en vías de llevarse adelante. Se decía que el artista -que está nominado por su papel en Misión rescate- había recibido el pedido por parte de su mujer por sus repetidas salidas nocturnas junto a su amigo Ben Affleck - quien se separó de su histórica pareja Jennifer Garner.

Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.