Premios Oscar 2016: seguí la cobertura en vivo de LA NACION

Esta noche se entregan los galardones más importantes del cine de Hollywood; seguí acá el minuto a minuto
(0)
28 de febrero de 2016  • 00:07

Esta noche se cumple la 88 entrega de los premios Oscar a lo mejor del cine de Hollywood y aunque la ceremonia se lleva a cabo en Los Angeles, podrás seguir el minuto a minuto en LA NACION. Desde las 20.30 transmitiremos la llegada de las celebrities más destacadas al Teatro Dolby, donde tendrá lugar la gran fiesta del séptimo arte. Todas las fotos, el análisis de los looks y los comentarios de la previa palpitando la premiación que comenzará puntualmente a las 22.30 y será transmitida por TNT.

Chris Rock será el animador del evento y habrá una larga lista de estrellas invitadas que se encargarán de presentar las 24 categorías, a saber: J.J. Abrams, Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carell, Henry Cavill, Priyanka Chopra, Sacha Baron Cohen, Common, Russell Crowe, Benicio Del Toro, Chris Evans, Tina Fey, Morgan Freeman, Jennifer Garner, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling, Lady Gaga, Dave Grohl, Quincy Jones, John Legend, Jared Leto, Rachel McAdams, Julianne Moore, Olivia Munn, Dev Patel, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Charlize Theron, Sofia Vergara, Kerry Washington, Pharrell Williams y Reese Witherspoon.

Entre todos los nominados, la película con más candidaturas es Revenant: El renacido, con 12, protagonizada por Leonardo DiCaprio quien además podría llevarse su primer Oscar. Sumate a nuestra cobertura y participá en nuestro prode eligiendo a tus favoritos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.