Premios Oscar 2017: estallido de retuits para Jimmy Kimmel... ¿superará a Ellen DeGeneres?

Jimmy Kimmel le tuiteó a Donald Trump
Jimmy Kimmel le tuiteó a Donald Trump
El anfitrión de los premios le escribió a Donald Trump y su mensaje se convirtió en viral
(0)
27 de febrero de 2017  • 01:06

Entre los múltiples gags que desplegó Jimmy Kimmel como anfitrión de la noche de los Oscar, hubo uno que buscará romper un record: el de la foto más retuiteada de la historia, la de Ellen DeGeneres junto a un puñado de estrellas en la edición del 2014 de los premios de la Academia. Kimmel bromeaba sobre la ausencia de tuits del presidente Donald Trump agrediendo la entrega de los galardones, ceremonia muy politizada este año. El host decidió publicar tres tuits dirigidos al primer mandatario de su país consultándole con ironía qué pasaba que no emitía ningún tipo de comentario al respecto.

El primer tuit tuvo más de 160 mil retuits en menos de 15 minutos. El segundo, en el que ironizaba sobre su cruce con Meryl Streep, 140 mil.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.