Premios Oscar 2020: Julia Butters, de Había una vez... en Hollywood, llevó un sandwich en su cartera

La pequeña Julia Butters generó ternura y sorpresa al mostrar lo que llevaba en su clutch
La pequeña Julia Butters generó ternura y sorpresa al mostrar lo que llevaba en su clutch Crédito: Agencias
(0)
10 de febrero de 2020  • 00:40

Año tras año, la ceremonia de los Oscar se repite, y los lugares comunes también. Actores y actrices consagrados atraviesan la alfombra roja más o menos con la misma ropa, más o menos con la misma cara y más o menos con la misma gracia. Sin embargo, de vez en cuando aparece alguien que da alguna sorpresa, generalmente parte de las nuevas generaciones de intérpretes.

Julia Butters, de Había una vez... en Hollywood, llevó un sandwich en su cartera

00:32
Video

La curiosidad en la última entrega la aportó Julia Butters, actriz de 10 años que fue parte del elenco de Había una vez... en Hollywood. Con pelo recogido, un vestido color rosa y clutch haciendo juego, la nena contó emocionada lo que significaba para ella participar de la ceremonia: "Es una locura estar acá". Luego, la conductora de Access Hollywood, Kit Hoover, le preguntó qué llevaba en la cartera. La nena, divertida, abrió el clutch y mostró un sandwich de pavo que le había preparado su mamá.

Butters comentó que los nervios por su primera participación en un show de estas características y la posibilidad de que el menú posterior no le gustara, llevó a que su madre le diera una suerte de vianda, que guardó junto a un lapiz labial y a un regalo que le dio el director Quentin Tarantino durante el rodaje del film.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.