Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi

Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana

03:57
Video
(0)
19 de octubre de 2019  • 00:20

La periodista de espectáculos Catalina Dlugi estuvo en el programa Terapia de Noticias, que se transmite por LN+, y dio su mirada acerca de las películas que se estrenan este fin de semana.

Maléfica: dueña del mal

Para ella, si bien tiene un público cautivo y una propuesta muy llamativa desde lo visual y desde la animación, los creadores de este film se olvidaron del argumento y no supieron aprovechar a Angelina Jolie.

Además, Dlugi dijo que Michelle Pfeiffer ganó el enfrentamiento contra Jolie porque las malas suelen lucirse más. "Hay una batalla que se lleva el 60 o el 70% de la película, con lo cual los guionistas descansaron", sentenció. Le dio 2 estrellas.

Killing Eve

Esta serie, que ya tiene dos temporadas, está disponible por Cablevisión Flow. Su mayor atractivo es que escapa de lo convencional. La historia gira en torno de Jodie Comer, una sicaria bella e implacable que es perseguida por Sandra Oh.

La periodista destacó la labor de estas dos actrices, que se ganaron un Emmy. Para ella, la relación que tienen se parece a "un romance oscuro y terrible", en el que se desdibujan los límites de la moral, la buena conducta y el deber ser. "La segunda temporada es un poco más loca que la primera", consideró. Le dio 3 estrellas.

La lavandería

Esta película trata sobre los Panamá Papers, y cuenta con un gran elenco de actores como Gary Oldman y Antonio Banderas que interpretan a los abogados Jürgen Mossack y Ramón Fonseca, respectivamente. La trama llega hasta el caso Odebrecht. En este contexto, aparece Ellen Martin (Meryl Streep), una mujer que pierde a su marido en un accidente en un crucero. Entre idas y venidas para cobrar el seguro, descubre esta estafa.

"Es una película graciosa en la que los personajes principales le hablan al público y constantemente quiebran la cuarta pared", explicó. Además, destacó cómo, con ironía, este film permite entender el entramado de la corrupción. Le dio 3 estrellas.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.