Recomendados de cine

Perdidos en Tokio. Las invasiones bárbaras. Escuela de rock. La amo, me ama, te amo. Alguien tiene que ceder. El Nuremberg argentino.
(0)
28 de febrero de 2004  

Perdidos en Tokio ( * * * * )

La sensible y elegante mirada de Sofia Coppola lleva a dos personajes solitarios (Bill Murray y Scarlett Johansson, brillantes) a compartir esperanzas y frustraciones.

Las invasiones bárbaras ( * * * * )

Varios años después, los personajes de "La decadencia del imperio americano" regresan con sus angustias y desvelos de la mano maestra del canadiense Denys Arcand.

Escuela de rock ( * * * * )

Gracias a la desbordante personalidad de Jack Black y el talento del director Richard Linklater, esta comedia juvenil sobre un guitarrista que arma un grupo de rock en una escuela primaria de alto nivel tiene grandes momentos.

La amo, me ama, te amo ( * * * )

El director Benoît Cohen recorre con tono ligero y agridulce las tribulaciones de dos matrimonios que revisan sus modos de convivencia durante sus vacaciones en el campo.

Alguien tiene que ceder ( * * * )

Aventuras y desventuras de un solterón que, finalmente, caerá en las redes del amor. El film se sostiene en las notables actuaciones de Diane Keaton (candidata al Oscar por este film) y Jack Nicholson.

El Nuremberg argentino ( * * * )

El documental de Rodríguez Arias sobre el juicio a las juntas militares que gobernaron entre 1976 y 1983 obliga a un ejercicio de la memoria.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.