Robaron un vestido de Bellucci

(0)
29 de mayo de 2003  

NIZA, Francia (Reuters).- Un vestido valuado en 180.000 dólares, que vistió la actriz italiana Monica Bellucci en el film "Asterix y Obelix: misión Cleopatra", fue robado el domingo de un hotel de Cannes.

Según informó ayer la policía, el robo fue realizado por un camarero que quería impresionar a dos chicas. El hombre fue arrestado el martes después de que este vestido exclusivo, tejido con hilos de oro, desapareció el domingo por la noche del hotel Martínez, donde se había exhibido durante el Festival Internacional de Cine de Cannes.

El ladrón, que acababa de empezar a trabajar en el hotel como camarero, confesó de inmediato y dijo a la policía que quería el vestido para regalárselo a dos chicas que había conocido dos horas antes. Estas tres personas ya han sido puestas en libertad, pero con cargos.

Estropeado

La actriz italiana Monica Bellucci estuvo en Cannes durante la ceremonia de apertura y cierre del festival. En estos momentos, es posible verla en los films "Irreversible", del argentino Gaspar Noé, y "Matrix: recargado", de los hermanos Wachowsky. La actriz usó en 2002 el traje robado en la película "Asterix y Obelix: Misión Cleopatra", en la que interpretó a la reina egipcia.

El vestido de Cleopatra ha sido devuelto a su propietario, una firma especializada en trajes de cine, pero según se informó quedó bastante dañado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.