Se accidentó Gastón Pauls

El actor sufrió un accidente de auto en la Panamericana rumbo al rodaje de la película Palau, pero salió ileso
El actor sufrió un accidente de auto en la Panamericana rumbo al rodaje de la película Palau, pero salió ileso Fuente: Archivo
(0)
22 de enero de 2018  • 12:16

El actor Gastón Pauls chocó esta mañana en la Panamericana, alrededor de las 9, cuando se dirigía, al volante de su automóvil, rumbo al rodaje de la película Palau, que lo tiene como protagonista. En el incidente vial, uno de los vehículos involucrados quedó volcado sobre el asfalto de la autopista que se dirige al norte de la provincia de Buenos Aires.

Una primera versión indicaría que Pauls estaba acompañado por sus dos hijos, quienes no habrían sufrido lesiones. En tanto, el actor fue trasladado a un centro asistencial por los golpes recibidos, sobre todo en la zona del cuello.

Esta semana, el actor tenía que cumplir con su último día de rodaje en la Argentina de este biopic basado en la figura del predicador Luis Palau. La filmación continuará el mes que viene en los Estados Unidos. Antes de viajar, Pauls se abocará a cumplir con otro compromiso para la pantalla grande en Chile.

El accidente de esta mañana no es el primero que protagoniza el ex integrante de Montaña Rusa. El 27 de julio último, al abrir la puerta de su vehículo cuando estaba detenido, un motociclista colisionó con ella, sin sufrir heridas de gravedad.

Tras este choque, Pauls, ex marido de la actriz Agustina Cherri y padre de sus hijos, deberá someterse a estudios médicos. Según fuentes cercanas a la producción de la película, se evaluaba colocarle un cuello ortopédico para neutralizar la zona del impacto y atenuar los dolores en su espalda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.