Se viene una nueva biopic de John Lennon y Yoko Ono

John y Yoko
John y Yoko Crédito: RS
Con la artista plástica como productora, el film pondrá foco en la historia de amor y activismo
(0)
2 de febrero de 2017  • 12:04

John Lennon y Yoko Ono son una de las parejas más mediáticas de la historia. A más de 35 años de la trágica muerte del músico, llega un nuevo documental que se centrará en la historia de amor de la artista japonesa y el beatle.

El proyecto, que aún no tiene nombre, será producido por la misma Yoko con Michael De Luca ( La red social y Capitán Phillips), según The Hollywood Reporter.

"La historia hará foco en temas relevantes que tengan que ver con el amor, el coraje y el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy para que hagan frente y tengan una visión clara del mundo que ellos quieren", reveló De Luca.

John y Yoko se conocieron en 1966, cuando la japonesa estaba inaugurando una muestra en Londres. En ese entonces, Lennon seguía casado con su primera mujer, de quien se separó, y, al poco tiempo, se casó con la artista plástica. Durante 11 años, la pareja colaboró en múltiples proyectos creativos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.