Star Wars IX: el supuesto afiche del film que confundió a los fanáticos y se volvió viral

Una imagen que se difundió en las redes despertó muchas especulaciones
Una imagen que se difundió en las redes despertó muchas especulaciones Fuente: Archivo
(0)
27 de marzo de 2019  • 18:23

Las redes sociales no dejan de ser un arma de doble filo: en ocasiones suelen dar primicias, y, en otras, brindar información falsa. En las últimas horas se difundió en Twitter el supuesto afiche oficial de Star Wars: episodio IX, al que se lo describía como "el primer póster promocional" del film de J.J. Abrams.

Ante la confusión, el portal The A.V. Club comunicó que no se trataba de un afiche sino de una foto de marketing de Disney para difusión interna, pero la compañía no respaldó ni negó dicha versión tampoco. Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars no se hizo eco de la imagen, ni de los rumores que generó durante el día.

El 15 de febrero, Abrams anunció en Twitter la conclusión del rodaje del título que le pondrá fin a la tercera trilogía de películas ambientadas en el universo concebido por George Lucas. Con una foto de los protagonistas de la nueva saga (Finn, Rey y Poe), el cineasta escribió unas sentidas palabras.

"Parece increíble, pero hoy terminamos de filmar Episodio IX. No hay forma justa de agradecerle a este equipo realmente mágico de técnicos e intérpretes. Estaré para siempre en deuda con todos ustedes". En la imagen publicada se puede ver a los actores Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac dándose un conmovedor abrazo en plena filmación.

Star Wars: episodio IX no tiene título confirmado, y marcará el regreso de Carrie Fisher. A la actriz, quien falleció el 27 de diciembre de 2016, la podremos ver por última vez como Leia Organa gracias a unas tomas de Episodio VII que habían sido descartadas.

Star Wars: Episodio IX se estrenará en nuestras salas el 19 de diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.