Tadeo Jones 2, el secreto del rey midas: Indiana Jones a la española

Paula Vázquez Prieto
(0)
25 de enero de 2018  

Enrique Gato, uno de los talentos de la animación española, consigue en esta segunda entrega de las aventuras de su intrépido explorador combinar la comedia y el cine de aventuras con soltura y eficacia, delinear personajes atractivos y gags bastante logrados, y hacer de esa delirante travesía desde Las Vegas a la Alhambra en Granada una digna parodia del universo Indiana Jones.

Trailer de Tadeo 2

01:53
Video

Con notables progresos técnicos en la textura de los paisajes y la expresión de los personajes respecto a la anterior Tadeo, el explorador perdido (2012), la excursión al mito del dios Apolo y la maldición del rey Midas explora más y mejor la comedia con bufones como La Momia y el dúo que forman el perro Jeff y el pájaro Belzoni, pese a seguir atada a excesivas citas cinéfilas y a algunas humoradas redundantes.

Tadeo 2
Tadeo 2

Nuestra opinión: buena

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.