Thor se enfrentará a Hulk en su próxima película

Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga, se estrenará el próximo 27 de octubre.
Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga, se estrenará el próximo 27 de octubre. Fuente: Archivo - Crédito: Marvel Studios
Se dieron a conocer las primeras precisiones de Thor: Ragnarok
(0)
6 de enero de 2017  • 15:34

La nueva entrega de la saga del superhéroe de Marvel se estrenará el próximo 27 de octubre y Disney ya dió a conocer la primera imagen del rodaje. Allí se ve a su estrella Chris Hemsworth junto a su director, Taika Waititi.

En Ragnarok, la tercera película sobre el dios del trueno, Thor se encuentra sin su martillo Mjolnir, luchando por regresar a Asgard y frenar el apocalipsis (tal es el significado de Ragnarok en la tradición nórdica) provocado por Hela ( Cate Blanchett) . Previamente deberá luchar y sobrevivir a una descarnada batalla a muerte con Hulk ( Mark Ruffalo ), visto por última vez lanzándose al espacio tras salvar a la Viuda Negra ( Scarlett Johansson ) en Los Vengadores: La era de Ultrón.

Además, se sabe que Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki, el poco confiable hermano de Thor, y Anthony Hopkins al padre de ambos, Odín. Tessa Thompson ( Creed) se suma al elenco de la película como Valkiria

Pero Thor no estará solo en Ragnarok: como se afirmaba en las escenas finales de Doctor Strange – ATENCIÓN: SPOILER– el hechicero supremo de Marvel (interpretado por Benedict Cumberbatch) se sumará a la búsqueda de Odín, perdido entre los humanos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.