TNT prepara una maratón de Johnny Depp para este martes

Depp en Sombras tenebrosas, una de sus muchas colaboraciones junto a Tim Burton
Depp en Sombras tenebrosas, una de sus muchas colaboraciones junto a Tim Burton
(0)
18 de mayo de 2020  • 23:43

Para sobrellevar mejor la actual cuarentena, muchos canales proponen todo tipo de maratones temáticas. Y para este martes la señal TNT ofrece una variedad de películas cuyo hilo conductor es el protagónico de Johnny Depp . A partir de las 14.00, el canal emitirá estos tres largometrajes del popular actor.

La encargada de abrir la maratón es Sombras tenebrosas . Realizada por Tim Burton , un director que habitualmente suele poner al frente de sus proyectos a Depp, la historia del film cuenta qué le sucede a Barnabas Collins cuando luego de ser convertido en vampiro, permanece doscientos años bajo tierra y logra escapar en 1972. El mundo que conoció en el siglo XVIII desapareció, y la criatura descubre que la vida moderna es muy distinta de lo que pensaba. Pero el mayor de los cambios llegará cuando descubra que su vieja mansión perdió su encanto, y que en ella viven sus extravagantes descendientes. Junto a Depp, también se encuentran Michelle Pfeiffer, Eva Green, Helena Bonham Carter, Jonny Lee Miller y Chloe Grace Moretz .

A las cuatro de la tarde comenzará Alicia a través del espejo , secuela de Alicia en el país de las maravillas . En esta segunda parte de la saga, la joven heroína regresa al mundo mágico que conoció un tiempo atrás, y allí se reencuentra con viejos aliados y enemigos. Pero esta vez, una nueva misión la llevará al pasado para conocer la juventud del Sombrero loco, y enfrentar a la temible Reina roja. Mia Wasikowska vuelve a ponerse en la piel de Alicia en esta secuela en la que actúan también Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans .

Por último, la maratón culmina a las 18.00 con uno de los títulos más populares del actor. Se trata de Charlie y la fábrica de chocolate , en la que también se pone bajo las órdenes de Tim Burton. Basada en el relato clásico de Roald Dahl , la trama cuenta cómo un excéntrico personaje llamado Willy Wonka, organiza una atípica excursión dentro de su fábrica de chocolates para un grupo de niñas y niños. A lo largo de ese recorrido, los pequeños comenzarán a mostrar aspectos mezquinos de su personalidad que causarán el disgusto del protagonista. La gran excepción a eso será Charlie, quien conectará de un modo muy especial con Wonka, y lo llevará a visitar su propio pasado.

Con estos tres títulos, TNT ofrece un martes distinto a través de algunos de los éxitos recientes de Johnny Depp.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.