Tom Hanks, el primer ganador de los Globos de Oro 2020

Tom Hanks recibirá el premio Cecil B. De Mille a la trayectoria que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollwyood
Tom Hanks recibirá el premio Cecil B. De Mille a la trayectoria que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollwyood Crédito: NYT
Natalia Trzenko
(0)
24 de septiembre de 2019  • 12:27

Después de una carrera de más de tres décadas, dos premios Oscar y cuatro Globos de Oro, Tom Hanks será homenajeado con el premio Cecil B. DeMille que celebra su trayectoria. Los galardones organizados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se entregarán el 5 de enero, en el hotel Beverly Hilton. Con la noticia sobre el reconocimiento a Hanks, la temporada de premios se puso en marcha más temprano de lo habitual. De hecho, el calendario de festejos de Hollywood comenzará el 9 de diciembre, cuando se anuncien los nominados a los Globo de Oro y concluirá dos meses más tarde, el 9 de febrero, el día que se entregarán los premios Oscar.

"Durante más de tres décadas, ha cautivado al público con personajes ricos y vivaces que hemos llegado a amar y admirar. Tan convincente como aparece en la pantalla grande, lo es también detrás de la cámara como escritor, productor y director. Tom Hanks se suma a estrellas como Oprah Winfrey, George Clooney, Meryl Streep, Martin Scorsese y Barbra Streisand, por nombrar algunos de nuestros homenajeados ", afirmó Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la prensa extranjera afincada en Hollywood.

Trailer de A Beautiful Day in the Neighborhood. Fuente: Youtube

02:16
Video

Además de recibir en el premio por su trayectoria Hanks que ganó el Globo de Oro como mejor actor protagonista por Quisiera ser grande, Filadelfia, Forrest Gump y Naufrago también podría competir en la categoría de mejor actor de reparto por el film A Beautiful Day in the Neighborhood que se estrenaría en la Argentina el 30 de enero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.