Tres películas con grandes finales deportivas

La final del Mundial Rusia 2018 inspiró este listado con las competencias más emocionantes del cine

02:06
Video
(0)
14 de julio de 2018  • 17:30

Es irrefutable: todas las grandes finales deportivas suelen provocar una emoción extrema difícil de replicar en otras situaciones de la vida. Y el cine, sacando provecho de esas sensaciones, utilizó la épica de las contiendas a lo largo de toda su historia para generar escenas dignas de ser recordadas para siempre.

Y, se sabe, las películas sobre deportes son mucho más que eso: son películas de superación, de crecimiento personal y grupal, de cambios y conquistas físicas y emocionales. Así, motivados por la final del Mundial Rusia 2018, recordamos tres películas con finales deportivas que nos tuvieron al borde del asiento hasta el momento de la consagración.

Agustín Eme

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.