Una película con historia y magia

El film plantea una vuelta de tuerca al clásico de la TV
(0)
26 de septiembre de 2005  

"Siempre vacilo ante cualquier película, ya sea la adaptación de una novela o la nueva versión de una serie de TV. Pero acepté el papel porque la lección que podemos aprender es que no hay que quedarse aprisionado dentro de los confines de lo establecido", dijo Nicole Kidman sobre su papel en "Hechizada", que traslada a la pantalla grande la serie de TV producida entre 1964 y 1972, y cuyo éxito perdura hasta hoy a través de innumerables reposiciones. En la Argentina también fue muy popular en su momento y hoy forma parte de la programación del canal de cable Retro.

La directora del film, Nora Ephron ("Sintonía de amor") escribió, junto con su hermana Delia, un argumento que sugiere una variante respecto de la historia original, que gira alrededor de la encantadora bruja Samantha Stephens, cuya vida cotidiana junto a un mortal en una típica ciudad norteamericana abre la puerta a todo tipo de situaciones de comedia.

En el film que Columbia estrenará entre nosotros el próximo jueves, Kidman encarna a Isabel Bigelow, una auténtica bruja que es elegida por Hollywood para interpretar a Samantha en una nueva versión para la TV de "Hechizada" y así, con una existencia más normal, abandonar para siempre una vida condicionada por sus "poderes especiales". El proyecto fue concebido para auspiciar el regreso a los primeros planos de un actor en desgracia, Jack Wyatt (Will Ferrell), que tendrá a su cargo el papel del esposo de Samantha y deberá enfrentar las verdaderas intenciones de Isabel. Además de Shirley MacLaine, que cumple con el doble papel de la actriz Iris Smythson y Endora, la madre de Samantha, aparecen Michael Caine y Steve Carell.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.