Una tragedia envuelta en más de un misterio

Comparan su muerte con la de Heath Ledger
(0)
22 de diciembre de 2009  

LOS ANGELES (AP).- Brittany Murphy, la actriz de 32 años que falleció anteayer de un aparente ataque cardíaco, estuvo varios días enferma con síntomas similares a la gripe. Así explicó su familia la cantidad de medicamentos que los investigadores forenses encontraron en su casa.

La intérprete de Ni idea , 8 Mile, calle de las ilusiones e Inocencia interrumpida , entre otros títulos, murió en su casa luego de desmayarse en el baño. Después de investigar el domicilio que la actriz compartía con su marido, el guionista británico Simon Monjack, quien realizó la llamada al 911, la policía adelantó que no había evidencias de que se hubiera cometido algún crimen. Ayer se realizó la autopsia para determinar la causa de la muerte de la joven actriz, aunque, según el forense, se tardarán semanas en tener todos los resultados pertinentes.

Accedé a un

Los medios norteamericanos están cubriendo esta noticia en busca de conocer la verdad detrás del fallecimiento que a muchos les recordó a la muerte de Heath Ledger, de la que se cumplirán dos años el 22 de enero.

Ashton Kutcher, que estuvo comprometido con Murphy y trabajó con ella en Recién casados ,expresó sus condolenciasa través de su perfil de Twitter: "Hoy el mundo perdió un pequeño rayo de sol. Mis profundas condolencias para la familia, el esposo y la sorprendente madre de Brittany, Sharon".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.