Valeria Bertuccelli comienza con el rodaje de su ópera prima

Valeria Bertuccelli debuta como directora
Valeria Bertuccelli debuta como directora Fuente: LA NACION
La actriz debuta como realizadora con el largometraje La reina del miedo
(0)
1 de junio de 2017  • 16:07

Tiempo de desafíos para Valeria Bertuccelli . La actriz debuta como co-directora con La reina del miedo, largometraje en el que también cumple los roles de guionista e intérprete, y para el cual está apuntalada en la realización por Fabiana Tiscornia.

El rodaje del film se pondrá en marcha el próximo lunes 5 y el propio Marcelo Tinelli en su debut con ShowMatch 2017 reveló que él es uno de los productores del querido proyecto de Valeria, quien lo acompañó en un gag de su clip de apertura.

En La reina del miedo Bertuccelli se pone en la piel de Robertina, una actriz muy exitosa que sufre de ansiedad y que decide cambiar radicalmente su vida. El elenco del film lo completan Diego Velázquez, Gabriel “El Puma” Goity y Darío Grandinetti y su estreno está previsto para el mes de diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.